En el ambiente periodístico llamó la atención la desvinculación del periodista y presentador Javier Panza, figura destacada en varios espacios informativos del grupo Vierci.

Al profesional de reconocida trayectoria y apreciado por los televidentes, le notificaron en pleno noticiero que debía acudir a Recursos Humanos, donde le comunicaron su despido por cuestiones de reorganización y facturación.

No obstante la versión oficial dentro de Telefuturo es puesta en duda por fuentes del interior del canal en cuestión, ya que fuertes rumores apuntan al recientemente incorporado Santiago González, como el impulsor de la controvertida disposición.

De acuerdo a fuentes consultadas, González apunta a adueñarse de los espacios informativos anteriormente encabezados por Javier Panza, específicamente el de las tardes en Radio Monumental.

Panza a su vez apeló a las redes sociales para dar su descargo, mostrándose sorprendido por la forma en que se dio su despido, en atención a los años de trabajo y esfuerzo que dedicó a la empresa.

“Santula”, por su parte se llamó a silencio en torno a la polémica desvinculación de su colega.