El Ministerio Público informó que 507 personas se encuentran recluidas en el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, en Pedro Juan Caballero.
Estas personas están siendo investigadas por supuestamente ocasionar disturbios en el estadio Río Parapití, en la víspera, durante el partido de fútbol entre los clubes Olimpia y Sol de América.
A tempranas horas de la mañana de este lunes, los sospechosos comenzaron a brindar declaración indagatoria ante los agentes fiscales Samuel Valdéz, Camila Rojas, Martín Areco y Kattya Uemura.
Además, los representantes del Ministerio Público están trabajando en forma conjunta con efectivos de la Policial Nacional de la zona, cotejando las imágenes fotográficas y las filmaciones a fin de identificar a los que habrían producido los disturbios.
El Ministerio Público trabaja en forma conjunta con efectivos de la Policial Nacional de la zona, cotejando las imágenes fotográficas y las filmaciones a fin de identificar a los que habrían producido los disturbios.
Por instrucciones del Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, el fiscal adjunto de Amambay, Augusto Salas, conformó equipo de trabajo que investiga los hechos vandálicos.